lunes, 16 de marzo de 2009

Slumdog Millionaire

Debo admitir que cuando los Oscares fueron transmitidos y yo tuve que verlos, no esperaba que la película Slumdog Millionaire tuviera tanto éxito, tantos óscares para una producción de Bollywood no me parecía coherente. Sin embargo, el nombre de Danny Boyle surgió y entonces encontré mi razón para mirarla.
Debo admitir que la musicalización es sublime, no entiendo ni m de lo que habla la letra, pero eso sí, me hace sentirme como parte de uno de sus personajes y seguir el rastro de la acción.

Y aunque los "protagonistas" no salen más que media hora (en total, creo yo) de la película me cayeron bien (¿y ellos fueron los que asistieron a alfombras rojas cuando no salen ni la mitad?) los que se llevan la película son los niños actores. Bonitos, buenos y activos.

No hay tantos efectos especiales, si eres de los que les gustan estas cosas, la película no lo amerita, sin embargo no son tan necesarios.

Y como aquí ya me están corriendo, sólo puedo decir que no me parece que sea LA película, pero al menos un rato sí te entretiene.

1 comentario:

nidi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.